Principal | Destacados | Sorprenden a ladrón en el interior de un auto robando

Sorprenden a ladrón en el interior de un auto robando

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
Jujuy al día® - Un sujeto de 32 años, quedo tras las rejas de la comisaría seccional  6ta, luego que fuera sorprendido en plena acción delictiva en el interior de un automóvil que se hallaba estacionado en una vereda del barrio San Pedrito.

El ilícito tuvo lugar a horas 3.00 de la madrugada, en momentos que los agentes del cuerpo especial efectuaban rondas de prevención  por inmediaciones de avenida Vespucio y fue cuando se alertaron de una extraña maniobra proveniente del  interior de un automóvil.

Seguidamente tras aproximarse al rodado, lograron sorprender en infraganti delito a un sujeto de aproximadamente 32 años, quien al verse descubierto intento darse a la fuga sin haber logrado su cometido,

Los uniformados que rápidamente intervinieron, lograron aprehender al sujeto en el lugar  y al practicarle la requisa correspondiente se logro secuestrar entre sus prendas  un cuchillo tipo tramontina con el que aparentemente habría violentado la cerradura del vehiculo.

Poco después, los policías lograron contactar al dueño del vehiculo, quien manifestó no haber escuchado ningún ruido extraño, y al ser informado del lo acaecido este se dirigió rápidamente a la seccional 6ta, donde radico la denuncia correspondiente en contra del inculpado.

En la sede policial actuante quedo alojado el protagonista del robo a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.  

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Tags
No hay tags para este articulo
navegar archivo
first first Febrero, 2012 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Rate el articulo
0