Microemprendedores de abra pampa llevan a delante la Feria Andina
Jujuy al día - En abra pampa se desarrolla la 1er. Feria Andina de Microemprendedores del “Banquito de la Buena fe”, la misma se lleva a cabo en la calle Gobernador Tello y se extenderá del 18 al 27 de julio.
En las jornadas se prevén talleres, visitas a diferentes instituciones que contribuyen al desarrollo, cultural, social y económico de local, espectáculos folklóricos, fogatas y juegos recreativos.
Esta primer feria andina, tuvo como espectáculos centrales al Festival folklórico “HOMENAJE A ATAHUALPA YUPANQUI” que se llevo a cabo el viernes 18 del presente y contó con la colaboración en la organización del Municipio Local. A demás el sábado se vivió el Festival Indo Americano del arte Nativo, que estuvo también a cargo del Municipio local.
En dialogo con nuestro medio (RCQ FM), Juan Figueroa, presidente del Banquito Popular de la Buena Fe, anuncio que esta primera feria andina tiene como objetivo, que los integrantes y beneficiarios del Banquito Popular de la Buena Fe, puedan intercambiar y vender sus productos que van desde las comidas hasta prendas regionales.
Asimismo invito a artesanos que no estén relacionados con el ente organizador, a sumarse a la propuesta para vender sus productos. A demás adelanto que el sábado en el cierre y como noche cultural se prevé la presencia de Rogelio Ciares y de los Infernales de Güemes, como así también falta confirmar la presencia del grupo Chijra, todos estos artistas actuarían ad honores.



del.icio.us
Digg
Comentarios (0 enviados):
Envíe su comentario