Denuncian en Jujuy “Escasos avances de causas penales por crÃmenes de lesa humanidadâ€
Sr. Director: Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Jujuy, Red por Derecho a la Identidad, H.I.J.O.S. y abogados querellantes Dr. Pablo Pelazzo, Paula Alvarez Carrera y Nestor Ruarte, mantuvimos una reunión con el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni. Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. y la Dra. Sandra Cabana presidenta del Instituto de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Jujuy.
La reunión se realizó en el Complejo José Hernández, y en dicha oportunidad los Organismos de Derechos Humanos dialogamos sobre los escasos avances de las causas penales sobre los crímenes de Lesa humanidad en nuestra provincia, y en la búsqueda de estrategias para encausarlas.
En dicha oportunidad el Dr. Zaffaroni nos escucho atentamente y se comprometió a dar lectura al material entregado por las organizaciones como así también una pronta devolución.
Debemos rescatar lo ameno y enriquecedor de la charla, tratándose de una figura de la talla como la del Dr. Zaffaroni.
Queremos hacer público nuestro agradecimiento a la Dra. Sandra Cabana por su compromiso y predisposición con los Organismo de Derechos Humanos.



del.icio.us
Digg
Comentarios (0 enviados):
Envíe su comentario