Rally de Autos Clásicos: La Gran Carrera concluirá en Jujuy

Jujuy al día® – Entre hoy y mañana sábado 30, los amantes del automovilismo en general, y de los autos clásicos en particular, podrán disfrutar nuevamente de paso de los competidores del La Gran Carrera, uno de los rallies más destacados. Por tercer año consecutivo, el pueblo de Purmamarca será el escenario  de la etapa final de la competencia.

A fin de disfrutar del paso de más de medio centenar de equipos, la organización hizo saber que el viernes 29, alrededor de las 16 horas ingresarán a territorio jujeño por la RN 9, por la Cornisa, donde habrá un puesto de control para seguir hacia la ciudad de El Carmen (arribo estimado 16,30 horas), luego San Antonio y dirigirse por la RP 2 hasta el Puente Paraguay para empalmar la RN 9 rumbo a Purmamarca, previos controles en Volcán y Tumbaya.

En tanto el 30 de abril, última etapa del rally, los equipos partirán desde Purmamarca a la 9 de la mañana hacia Salinas Grandes por la Cuesta de Lipán, teniendo previsto que a las 11 horas inicien la segunda parte del recorrido, que los llevará hasta Termas de Reyes donde arribarán a las 13.

Luego del reagrupamiento y del almuerzo, a las 15 los competidores retornarán hacia la Quebrada de Humahuaca, pasando y cumpliendo controles en Volcán –a las 15,45 horas- y Tumbaya –a las 16 horas- para concluir la competencia en Purmamarca a las 16.15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a jujeño que tenía pedido de captura nacional e internacional por el delito de secuestro extorsivo

Vie Abr 29 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad y oriundo de nuestra provincia, que tenía pedido de captura nacional e internacional por estar implicado en un hecho de secuestro extorsivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes