Mejoraran las instalaciones del Club Terry de Tilcara

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Alderete junto al prosecretario de Coordinación de la Cámara de Diputados de la Nación, Luis De la Zerda recorrieron las instalaciones del Club Terry de Tilcara, oportunidad en la que entregaron elementos deportivos y anunciaron la ejecución de distintas obras de acondicionamiento a la entidad civil.

El máximo referente de la cartera social, Alderete visitó el club, tras conocer el pedido formulado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Eduardo Fellner ante el Secretario de Deportes de  la Nación, Claudio Morresi; el Ministerio de Desarrollo Social  y la Secretaría de Deportes de la Provincia, quien solicitó la asistencia al club para que pueda ser refaccionado.

Ante esta situación, el funcionario provincial junto al ingeniero De la Zerda se trasladaron a Tilcara y recorrieron el club Terry en compañía del Coordinador de Gestión Deportiva, profesor Marcelo Barrionuevo; el presidente del Club Freddy Walter Ayarde; miembros de la comisión directiva y vecinos de Juella, Huacalera y poblados que conforman el Departamento de Tilcara.

Allí, los residentes agradecieron al Gobernador doctor Walter Barrionuevo;  al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Eduardo  Fellner y la presencia de los funcionarios pero sobre todo el  interés que demostraron al  atender en forma inmediata los requerimientos en materia deportiva que demanda el Club Terry.

La visita fue aprovechada por su presidente para mostrar un ambicioso proyecto que tiene en carpeta como es la construcción de una pileta de natación climatizada, tribunas, canchas de fútbol y básquet.

Por su parte, el ministro Alderete afirmó que gestionará ante el gobierno nacional los fondos que sean necesarios para que el club Terry sea referente del norte jujeño. Mientras tanto, desde su cartera colaborarán con materiales y otros elementos que necesiten para que puedan brindar un buen servicio a la comunidad y atender a más pobladores.

En otro tramo, el funcionario provincial se refirió al proyecto político deportivo en el que está trabajando el Gobierno de Jujuy para incluir en la actividad física y práctica deportiva a más niños y jóvenes.

“El deporte es una inversión y por ello estamos trabajando para que día a día más chicos practiquen una disciplina pero si las condiciones no son óptimas, difícilmente puedan hacerlo. Por eso, hemos iniciado el proceso de remozar y acondicionar entidades de capital y continuaremos en el interior, siempre que observemos que en los clubes o asociaciones existan personas serias y responsables que quieran trabajar por un Jujuy mejor”.

Acto seguido, los miembros presentes procedieron a la entrega de los elementos deportivos, como ser pelotas de fútbol, básquet y vóley, redes y juegos de camisetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promueven labor de la representación especial para acciones de solidaridad

Dom Feb 27 , 2011
Jujuy al día® – Con el propósito de prestar asesoramiento y colaborar, conjuntamente con las representaciones diplomáticas y consulares argentinas fue creada la Representación Especial para Acciones de Solidaridad (REDES) en el ámbito de la Subsecretaria de Cooperación Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes