Tenencia Responsable de Mascotas: Continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica

Jujuy al día® – Desde la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó las fechas, lugares y horarios de los puestos para la vacunación antirrábica de mascotas entre los días 13 al 17 del corriente mes, en distintos barrios de la ciudad.

Continuando con el plan de Tenencia Responsable, la Municipalidad de la Capital recorrerá los siguientes barrios para que los vecinos puedan acercarse y vacunar a sus mascotas de forma totalmente gratuita.

En barrio Castañeda

El día domingo 13 de 9 a 12:30 hs. los puestos de vacunación estarán en calle Rio Pilcomayo esq. Tejada, en plaza de la Tortuga;  y en calle Rio Pilcomayo esq. Ecuador (frente al hospital Neuropsiquiátrico).

En barrio 150 Hectáreas en Alto Comedero

Desde las 11 a 14 hs. los propietarios podrán vacunar a las mascotas en los en los siguientes lugares:

Lunes 14: manzana  AP 15 y manzana AP 16 (en la plaza).

Martes 15: manzana AP 1 (predio empresa San Jorge).

Miércoles 16: manzana AP 37 y manzana  AP 38 (en los quinchos).

Jueves 17: manzana  AP 46, manzana  AP 47, manzana  Ap 57 (final del barrio).

En barrio Bicentenario

Desde las 11 hasta las 14 horas los vecinos pueden participar de la campaña de vacunación antirrábica gratuita los siguientes días: martes 15 en av. La Quiaca esq. Aguilar y miércoles 16  en av. La Quiaca y Valle Colorado (en el polideportivo).

En barrio El Paraíso

Los días jueves 17 y viernes 18  entre las 11 y 14 hs. el puesto de vacunación se encontrará en el centro vecinal ubicado en calle Bella Vista 298.

En barrio Cuyaya

El día lunes 14 entre las 11 hasta las 14 hs. los puestos de vacunacíon se encontrarán en las siguientes intersecciones: Olavarría esq. Gordaliza, Olavarría esq. Baldi, Olavarría esq. San Pablo y Pasaje 25 esq. Baldi.

El día martes 15 entre las 11 hasta las 14 hs. los puestos de vacunación estarán en las siguientes calles: Álvarez Prado esq. Gordaliza, Alvares Prado esq. Baldi, Álvarez Prado esq. San Pablo y Gordaliza esq. Comandante de la Corte.

El día miércoles 16 entre las 11 hasta las 14 hs. podrán vacunar a las mascotas en las siguientes direcciones: Avellaneda esq. Gordaliza, Avellaneda esq. Santa Fe, Baldi esq. Vélez Sarsfield y por último José de la Iglesia y Vélez Sarsfield (Club Cuyaya).

En Barrio Norte

El jueves 17 entre las 11 hasta las 14 hs. los interesados podrán vacunar a sus mascotas en las siguientes direcciones: calle Bariloche esq. Trelew, Bariloche esq. Pico Truncado, Bariloche esq. Tapalque y por último Nahuel Huapi esq. Viedma.

En el asentamiento del barrio San Pedrito Los vecinos podrán acercarse a las siguientes direcciones entre las 11 hasta 14 hs. el día lunes 14 en la prolongación de calle Santa Victoria Manzana 2, el día martes 15 en la prolongación de calle Purma Manzana 3, el día miércoles 16 en calle Tiraxi y prolongación de calle Zurita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Sí Se Puede” en barrios de capital

Mar Oct 15 , 2019
Jujuy al día® – Jorge “Colo” Rizzotti, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, encabezó una nueva marcha del “Sí se puede” que se realizó por los barrios San Martín y Belgrano de la capital jujeña. La marcha, de gran convocatoria, inició en barrio San Martin y a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes