Más de 10 mil espectadores vibraron con la final de la Copa Jujuy

Jujuy al día® – Talleres de Perico se adjudicó la segunda edición de la Copa Jujuy de fútbol masculino, al vencer por penales a Atlético San Pedro por 5 a 4, tras igualar en un tanto al término de los 90 minutos. El “Expreso”, que ahora jugará la Copa Norte, se hizo de un premio de $280.000. En la lluviosa jornada, Talleres hizo “doblete”, ya que previamente el equipo femenino también se quedó con la Copa Jujuy al superar a El Carril por 4 a 2, resultado que le valió un premio de $80.000.

Ante más de 10 mil espectadores que se dieron cita en el estadio “23 de Agosto”, el elenco periqueño grabó su nombre en la historia grande del fútbol jujeño. El encuentro se desarrolló con absoluta normalidad y con la presencia de las hinchadas de ambos equipos y de una nutrida cantidad de familias.

Estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en compañía del ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; su par de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el secretario de Deporte, Hugo Flores; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; y el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Ricardo Juárez; entre otros.

Cabe destacar, que el puntapié inicial estuvo a cargo de Leonardo Peralta, ganador de la medalla de oro en Deporte Adaptado Sub 18 en los Juegos Evita.

Morales dijo estar ampliamente satisfecho por los resultados de la Copa Jujuy, que a partir de su modelo de organización y disputa es replicada en Salta.

Remarcó que, tras anunciar la disputa de la Copa Norte, se trabajará en la organización de un torneo del NOA, “que permitirá fortalecer el fútbol del interior y que tengamos nuestra propia agenda en materia de deporte”, enfatizó. Subrayó que “la buena organización puso la vara alta para la próxima edición” y puntualizó finalmente que “estamos trabajando también con básquet y vóley e incorporaremos otras disciplinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven mujer intentó suicidarse con el cinturón de seguridad de su auto

Mar Oct 15 , 2019
Jujuy al día® – Una joven de 33 años, quien intentaba quitarse la vida, fue descubierta por su hermana cuando se encontraba ya desvanecida dentro de su automóvil. Solicitando auxilio a viva voz consiguió la atención de personal policial que la asistió para quitar del cuello el cinturón de seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes