Jujuy: Un toro invadió una cancha durante un partido de fútbol y golpeó a un espectador

Jujuy al día® – Un toro suelto irrumpió esta tarde cuando se disputada un partido de fútbol por un torneo barrial en San Pedro de Jujuy y en su furiosa corrida embistió a un espectador, que debió ser trasladado al hospital por los golpes recibidos en la cabeza, informaron fuentes policiales.

En medio del asombro de los protagonistas, el árbitro se vio obligado a detener las acciones porque el animal cruzó toda la cancha para luego escapar raudamente.

El insólito hecho, que no provocó mayores incidentes, ocurrió esta tarde en el predio «La Mielera,» ubicado en el acceso sur de San Pedro de Jujuy, distante 65 kilómetros al este de la capital provincial.

Fuentes policiales señalaron a Télam que el animal ingresó al campo de juego luego de haberse escapado de su dueño o de un matadero de la zona, lo que se investiga, y era buscado esta noche efectivos policiales. (Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria de Humahuaca”

Mar Oct 15 , 2019
Resolución MPA Nº 1734 /2.019. Jujuy al día® – Mediante Resolución MPA N°1734/2.019 el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación resolvió crear la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria de Humahuaca. Ello atento a que los delitos que ocurren la Región Norte de la Provincia, abarcando los Departamentos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes