En Plaza Italia: 8va Edición del Festival del Sabor y el Arte

Jujuy al día® – En Plaza Italia de Barrio Gorriti tuvo lugar la Octava Edición del Festival del Sabor y el Arte, evento organizado por la dirección de Oficios y Autoempleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Modernización y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con la participación de más de 70 emprendedores de Capital y Palpalá.

«Para nosotros esto tiene una doble motivación porque es una manera de mostrar lo que hacen estas personas que asisten a los talleres ya que están pensados para que puedan mostrar y exponer lo que han aprendido, en el marco de vísperas vinculadas a importantes fechas del calendario, como en este caso al Día de La Madre», expresó Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización. Y continuó «el evento crece y la gente se apropia del paseo, entonces le damos más frecuencia».

Por su parte, Mónica Ramos, directora de Oficios y Autoempleo recordó los inicios del Festival del Sabor y el Arte, en un espacio de inmediaciones del gremio UTHGRA; con el tiempo se trasladó a Plaza de los Inmigrantes, y ya hace dos ediciones que funciona en Plaza Italia que ofrece un paseo versátil y cómodo tanto para los emprendedores como para el público que asiste.  

«Tenemos puestos del Colectivo de Emprendedores de Capital y se sumaron otros de Palpalá.  Son personas que generan su propio autoempleo con artesanías o comidas, o con algún servicio.  Festejamos la ocasión con espectáculos musicales en vivo, a cargo del Ballet Ecos de Luz, Martín Camacho, Ballet Alma Jujeña, entre otros que amenizan la jornada».

Finalmente invitó a quienes se interesen en tomar parte de estos talleres, acercarse a la dirección de Oficios y Autoempleo, ubicada en avenida Párroco Marshke N° 2762 esquina León del Barrio San Pedrito, en horario de 8 a 13 y de 15 a 20. Teléfono 155012904, sólo Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan a docentes que construyeron los nuevos diseños curriculares

Mar Oct 15 , 2019
Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, otorgó reconocimientos a docentes por la tarea realizada en las comisiones que elaboraron los Diseños Curriculares de los niveles de Educación Inicial y Secundaria. Los nuevos Diseños Curriculares, constituyen un proyecto pedagógico político, que se hizo posible gracias a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes