4° Aniversario de la climatización del Natatorio Municipal Guillermo Poma

0
Read Time1 Minute, 40 Seconds

Se conmemoró con un torneo y muestra inclusivo

Jujuy al día® – En el Centro Deportivo N° 1 Hugo «Pajarito» Cid Conde, se celebró el 4° Aniversario de la climatización del Natatorio Municipal con un Torneo y Muestra inclusiva  bajo la convocatoria y organización de la dirección de Deportes y Recreación y la dirección general de Desarrollo Familiar, dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

De la jornada inclusiva participaron todas las escuelas de natación de la ciudad junto a la Escuela Municipal de Natación, y contó con la participación especial de niños con discapacidades que prepararon una muestra para la ocasión.  Hubo sorteos de premios, obsequios, medallas y certificados de participación para los 300 niños que fueron parte de una gran jornada marcada por una importante presencia de familias de los nadadores.

En ese contexto, Rosina Garrido, directora general de Desarrollo Familiar, expresó «para nosotros es muy importante porque la inclusión es una de las políticas públicas que tiene el intendente.  En esta inclusión se da la equidad, se logra con el trabajo en conjunto, con la participación de la familia; más que una competencia deportiva es un encuentro social; es una muestra del deporte, de la natación, en la que los chicos con discapacidades que comenzaron a usar la pileta con fines recreativos, luego empezaron a tomar clases de Natación y Aquagym y eso les dio la seguridad para poder participar con una muestra en esta jornada inclusiva».

Por su parte, Cristina «Kity» Conde, directora de Deportes y Recreación, agradeció el aporte de empresas privadas que colaboraron con el auspicio o con donaciones para ser repartidas como premios. «Es una gran convocatoria, no sólo de los chicos que participan sino de la madre y padres. Ese es nuestro objetivo, la participación de la familia, reforzar los lazos de grandes y chicos».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.