Contribución para el servicio de catering de la Tecnicatura de Tumbaya

0
Read Time1 Minute, 13 Seconds

Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, hizo entrega de Sets de platos artesanales, vasos, jarras y tazas y platillos, al  IDF N° 2  de Tumbaya – Tecnicatura Superior en Cocinas Regionales y Cultura Alimentaria, como reconocimiento y colaboración a la labor que realizan.

Al respecto, Medina Zar, indicó que una contraprestación y colaboración por el gran trabajo que hacen, difundiendo nuestra cultura a través de la gastronomía.

Recordó que en la oportunidad de la reunión de los Secretarios de Cultura de todo el país  presentaron comidas con historia proponiendo distintas alternativas y contando paso a paso las distintas propuestas culinarias y de degustación que tuvieron en dicho evento.

Destacó que son estudiantes que serán profesionales encargados de llevar nuestra gastronomía a dónde vayan y desde ya están demostrando que tienen un amplio compromiso con su cultura.

El funcionario hizo hincapié que la entrega además de ser una contra prestación a su labor, saber que es una colaboración que le es de mucha utilidad para el crecimiento en su capacitación diaria nos llena de satisfacción

Concluyó felicitando a docentes y alumnos por el compromiso y auguró que serán profesionales que dejarán la gastronomía de la provincia en alto.

Cabe señalar que durante la entrega tuvo la oportunidad de dialogar con los estudiantes de diversos temas relacionados con su formación.

Happy
Happy
100.00 %
Sad
Sad
0.00 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
0.00 %
Surprise
Surprise
0.00 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.