No respetan nada: Van a robarle a la gente en la guardia de un hospital

0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – Una joven de 27 años, oriunda de Yavi, quien había llevado a un familiar a la sala de urgencias del Hospital Pablo Soria, en tanto que esperaba este sea atendido se dormito, para cuando despertó ya le faltaba de su bolso el celular, la billetera y documentación personal.

Decidida fue a denunciar al servicio de seguridad del hospital esta novedad. El personal la llevó al sector de cámaras de vigilancia del hospital, revisan unas horas hacia atrás y se encuentran con el momento justo en que una persona, hombre joven, mientras la damnificada dormía, comienza a sustraer elementos del bolso.

Dado que no había pasado demasiado tiempo entre que le robaran y la joven denunciara, con las características del ladrón, personal de seguridad junto a la joven comenzaron a recorrer el sector público del hospital, logrando encontrarlo en un sector cercano a donde había efectuado el robo.

El sujeto a ver la presencia del personal policial intento descartar el celular tirándolo debajo del asiento de quien sería su compañera o pareja de robo, circunstancia que no pasó desapercibida para el personal de seguridad. Esto los llevo a requisar al hombre encontrando entre sus ropas los documentos de identidad de la damnificada.

La denunciante recupero así sus pertenencias y fue trasladada a la comisaria para efectuar la correspondiente denucnia.

El sujeto, un joven de 28 años oriundo de Yuto, fue trasladado a la seccional 1º en tanto que la acompañante quedo en libertad.    

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.