No respetan nada: Van a robarle a la gente en la guardia de un hospital

Jujuy al día® – Una joven de 27 años, oriunda de Yavi, quien había llevado a un familiar a la sala de urgencias del Hospital Pablo Soria, en tanto que esperaba este sea atendido se dormito, para cuando despertó ya le faltaba de su bolso el celular, la billetera y documentación personal.

Decidida fue a denunciar al servicio de seguridad del hospital esta novedad. El personal la llevó al sector de cámaras de vigilancia del hospital, revisan unas horas hacia atrás y se encuentran con el momento justo en que una persona, hombre joven, mientras la damnificada dormía, comienza a sustraer elementos del bolso.

Dado que no había pasado demasiado tiempo entre que le robaran y la joven denunciara, con las características del ladrón, personal de seguridad junto a la joven comenzaron a recorrer el sector público del hospital, logrando encontrarlo en un sector cercano a donde había efectuado el robo.

El sujeto a ver la presencia del personal policial intento descartar el celular tirándolo debajo del asiento de quien sería su compañera o pareja de robo, circunstancia que no pasó desapercibida para el personal de seguridad. Esto los llevo a requisar al hombre encontrando entre sus ropas los documentos de identidad de la damnificada.

La denunciante recupero así sus pertenencias y fue trasladada a la comisaria para efectuar la correspondiente denucnia.

El sujeto, un joven de 28 años oriundo de Yuto, fue trasladado a la seccional 1º en tanto que la acompañante quedo en libertad.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escultores recibieron certificados de reconocimiento

Dom Oct 13 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio, entregó a un grupo de escultores los certificados en reconocimiento al trabajo y a la participación en el 1er Concurso Provincial de Escultores “Patio de las Magnolias”, cuyo objetivo era lograr una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes