Festival del Sabor y el Arte en Plaza Italia de Barrio Gorriti

Hoy sábado 12 de 15 a 20 horas

Jujuy al día® – Desde la dirección de Proyectos de Autoempleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se organiza el Festival donde participarán emprendedores y talleristas de esa dependencia y también habrá mesas gastronómicas, sorteos y pasarela artística, para compartir una tarde diferente.

En ese contexto, la titular de Proyectos de Autoempleo, Monica Ramos, brindó detalles del “Festival del Sabor y el Arte”: “se trata de su octava edición, que se llevará a cabo el sábado 12 de octubre, de 15 a 20 horas, en Plaza Italia en Barrio Gorriti, frente a Plaza de los Inmigrantes. Ya están inscriptos cincuenta emprendedores y alumnos que se capacitan en los talleres, van a exponer sus trabajos y promocionar los talleres, como reciclado, costura, barbería, moldería, armado de fuentes de agua, variedad de oficios con rápida salida laboral”.

Quienes se interesen en tomar parte de este festival, podrán inscribirse hasta el viernes 11, se recepcionarán los registros en la dirección de Oficios y Autoempleo, está ubicada en Avenida Párroco Marshke N° 2762 esquina León del Barrio San Pedrito, en horario de 8 a 13 y de 15 a 20. Teléfono 155012904, sólo Whatsapp, por otra parte la funcionaria aclaró “los vendedores de comidas, deberán contar con el curso de Manipulación de Alimentos, que dicta la dirección de Seguridad Alimentaria”.

También se sumará la franja gastronómica, donde quienes asistan tendrán la oportunidad de degustar comidas típicas, participar de variados sorteos y apreciar el show de la Compañía Coreográfica “Ecos de Luz”; “For ever Gapul”, Ballet “Alma Jujeña”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"La Juventud Debate": Un espacio de participación política de los jóvenes se presentó en el Cine Select

Sáb Oct 12 , 2019
Jujuy al día® – Alumnos de diferentes establecimientos educativos de nivel secundario de la ciudad, participaron del debate denominado “Cómo vemos los jóvenes la política; los jóvenes y la conquista de los derechos” en el marco de la actividad “La Juventud Debate”; realizada en el Cine Teatro Municipal Select y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes