Demorados tras amenazar a turistas con arma blanca

Jujuy al día® – Personal de la Policía Turística del Departamento de Tilcara, en la jornada del último jueves, procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 24 y 26 años de edad, quienes amenazaron con un arma Blanca a una pareja de Turistas que transitaba por inmediaciones del Puente Huasamayo. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30, tras lo cual el personal de la unidad mencionada es alertado por una pareja de turistas, manifestando que momentos antes cuando transitaba por un sector de la calle Padilla, en proximidades de un puente de dicha Ciudad, fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes tras amenazarlos con un cuchillo intentaron despojarlos de sus pertenencias, logrando escapar de los mismos cuando se descuidaron. A raíz de esto, se inició un intenso rastrillaje por el sector, logrando individualizar a los inculpados a varias cuadras del lugar, donde fueron reconocidos por los turistas como los autores del hecho, procediendo inmediatamente a su demora y posterior traslado a la comisaria Seccional 14º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Histórico 2° Motoencuentro Internacional en Jujuy

Sáb Oct 12 , 2019
Jujuy al día® – Con la participación de motoviajeros provenientes de Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y Argentina, se lleva adelante en nuestra provincia una nueva edición de este encuentro internacional. Una vez más, los fanáticos de los viajes en motos eligieron los paisajes de Jujuy para cumplir esta nueva travesía. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes