Arrestado tras persecución al sustraer un celular y violentar un domicilio

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 23°, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió en la mañana del último jueves, tras persecución a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, y el secuestro de un teléfono celular, el cual había sustraído momentos antes en inmediaciones del barrio Carolina. El causante fue trasladado a la sede policial de jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo cerca de las 07:30, cuando una menor de 15 años se dirigía a la escuela y en un tramo de la avenida Irigoyen, fue abordada por un masculino, quien sin mediar palabras la agredió físicamente y le sustrajo su teléfono celular marca Samsung Galaxy J5 de color negro, para seguidamente darse a la fuga.

El ilícito fue alertado a la guardia de prevención de la citada Seccional vía telefónica, saliendo inmediatamente una comisión de policías y tras entrevistarse con la víctima y recaudar las características del malviviente, iniciaron un recorrido y rastrillaje por la zona, logrando individualizar al inculpado en cercanías de calle Zenarruza, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga y en medio de la persecución ingresó a un domicilio violentando elementos del inmueble, siendo demorado y tras la requisa no se le encontró el aparato móvil.

El protagonista con residencia en el barrio Carolina, fue reconocido por la menor, y trasladado a la Seccional 23°, donde posteriormente se hizo presente un femenino allegado al sindicado, quien hizo entrega del objeto sustraído, quedando arrestado el sujeto con la imputación de “Robo, evasión, violencia de domicilio con daños en concurso real”. En tanto se recepciono denuncia de la madre de la víctima, a quien se hizo entrega del bien recuperado, y denuncia del propietario del inmueble que sufrió los daños por parte del autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras amenazar a turistas con arma blanca

Sáb Oct 12 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Policía Turística del Departamento de Tilcara, en la jornada del último jueves, procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 24 y 26 años de edad, quienes amenazaron con un arma Blanca a una pareja de Turistas que transitaba por inmediaciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes