Trabajan aportes sobre el Diseño Curricular del nivel Primario

Jujuy al día® – Con el propósito de brindar más educación de calidad, el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, trabajó junto a los referentes de los Institutos de Educación Superior (IES) sobre la construcción de los Diseños Curriculares del nivel Primario, en el NIDO del barrio Cuyaya.

En el marco del plan de trabajo para la actualización del Diseño Curricular del nivel, se trabajó en una jornada con “tres representantes de cada uno de los Institutos de Educación Superior de la Provincia”, informó la directora de Planeamiento Educativo, Guadalupe Bravo Almonacid.

Asimismo, explicó que el propósito de la jornada era “socializar con ellos cómo estamos haciendo la construcción del diseño de Primaria, comentarles algunas definiciones que ya fueron tomadas, para que en base a eso, ellos al volver a los Institutos con otros colegas puedan hacer aportes al documento final del Diseño Curricular”.

En este sentido, sostuvo que también “es muy importante el aporte de las instituciones de formadoras de formadores y además poder compartir con ellos cómo está siendo este proceso y poder realizarlo de manera presencial con un intercambio y un diálogo”.

En la apertura de la jornada estuvo presente la secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Natalia García Goyena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el modelo de gestión e impacto del parque Xibi Xibi

Vie Oct 11 , 2019
En el 1° Congreso de Parques Sudamérica Jujuy al día® – La experiencia que transformó a San Salvador de Jujuy, fue ejemplo en el encuentro de alcance internacional que reunió entre el 6 y 9 de octubre a profesionales, funcionarios públicos, tomadores de decisiones, estudiantes y organizaciones no gubernamentales en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes