Confirman condena a Milagro Sala

Jujuy al día® – Según fuentes judiciales los miembros de la Cámara de Casación Penal, compuesta por Cristian Torres (presidencia), y (los vocales) Rodolfo Fernández y Margarita Nallar confirmaron en la tarde de hoy viernes 11 la pena de 13 años para Milagro Sala.

El fallo determina también que se mantenga vigente la medida cautelar interpuesta ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos relativa a la prisión domiciliaria con el uso de tobillera electrónica

En otro orden de cosas, el fallo rechaza el recurso de casación interpuesto por los abogados de Milagro Sala y acepta el presentado por el abogado de Raúl Noro, por lo que el esposo de Milagro Sala resulta absuelto “por el beneficio de la duda”.

Trascendió asimismo que el dictamen se establece que los bienes decomisados sean repartidos en partes iguales entre el Poder Judicial, el Poder Ejecutivo y el Ministerio Público de la Acusación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

12 de octubre 2019

Sáb Oct 12 , 2019
ARIES: No logras entenderte con tu pareja y crees que lo mejor es la separación. No lo hagas porque es una relación que está muy bien auspiciada pero requiere un poco de tiempo para ambos para poder lograr la armonía y la sincronización en la pareja. TAURO: Un hecho aislado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes