Merodeador demorado con secuestro de objeto punzante

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, un sujeto de 22 años de edad, de nacionalidad brasileña, que merodeaba en actitud sospechosa por el microcentro de esta ciudad capital, fue demorado por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes le secuestraron en su poder un objeto punzante y una tijera. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 10:10, cuando el personal policial del citado comando, se encontraba en un tramo de la avenida Italia, altura de un establecimiento educativo, divisó a un masculino que merodeaba sospechosamente, razón por lo cual fue demorado sobre calle Independencia en inmediaciones del edificio de Tribunales.

Seguidamente los uniformados tras requisa personal al sospechoso, procedieron entre sus pertenencias al secuestro de un elemento punzante y una tijera, y de este modo fue trasladado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

10 de octubre - Día Mundial de la Visión

Jue Oct 10 , 2019
El 80% de los casos de discapacidad visual pueden prevenirse Jujuy al día® – En el mundo, 285 millones de personas tienen algún tipo de reducción en su discapacidad visual que no se puede corregir aunque se utilicen anteojos o lentes de contacto. En su mayoría, pueden evitarse si son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes