Detenida tras allanamiento con secuestro de varios envoltorios y dinero en Perico

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 6 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Perico, en la jornada del lunes último, tras realizar allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio La Esperanza de la ciudad Tabacalera, procedió a la detención de una mujer de 21 años de edad, y al secuestro de veinte envoltorios conteniendo pasta base. Además se incautó una suma de dinero en efectivo, celulares, y otros elementos de utilidad para la causa.   

Conforme oficio de allanamiento emanado por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Hansen, los detectives de la citada Brigada en colaboración de los efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), dieron cumplimiento a la medida procesal en el domicilio de la persona investigada.

Lectura recomendada:  Arrestado y recuperaron moto con pedido de secuestro en Libertador

En ese contexto personal policial tras efectuar el registro del inmueble ubicado en el barrio La Esperanza, procedió a la detención de la mujer de 21 años de edad, y ante la presencia de testigos hábiles, logró el secuestro de veinte (20) envoltorios de clorhidrato de cocaína y/o pasta base, dos (02) celulares, dos (02) coladores, cuatro (04) tijeras, y dinero en efectivo más de mil pesos.

Por tal motivo personal interviniente, procedió al traslado de la mujer, juntamente con los elementos secuestrados hacia la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

3
%
Feliz
%
Triste
50 %
Emocionado/a
%
Enojado/a
50 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AFIP lanza SUMA una App para recuperar hasta $1.000 de IVA en compras por el Día de la Madre

• Será válido para compras realizadas entre el 1° y el 20 de octubre. • Los tickets se pueden cargar […]