Primer Concurso de Dibujo Infantil “Mi Comunidad”

Jujuy al día® – La Secretaría de Pueblos Indígenas informó los ganadores del Primer Concurso de Dibujo Infantil “Mi Comunidad”.

Participaron 146 niñas y niños de diferentes Comunidades Aborígenes con sus obras artísticas. El encuentro permitió visibilizar la cultura y cosmovisión de los pueblos de la provincia. 

El jurado estuvo compuesto por: La Dra. Sandra Nazar de la Secretaría de Turismo; Dra. Claudia Choque de la Secretaría Niñez, Adolescencia y Familia; el Artista Plástico Alejandro Condorí; Cristian Ferreyra y Silvina Contreras de la Sub- Secretaría de Coordinación Educativa; la Lic. Aylen López de la Dirección del Consejo Provincial de Niñez y el artista plástico Marcelo Coca de la Secretaría de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a docentes a participar de la tercera olimpiada de Geogebra

Mié Oct 9 , 2019
Jujuy al día® – Con el objetivo de seguir promoviendo más educación de calidad, el Club de Geogebra del Área de Educación Digital del Ministerio de Educación invita a los docentes interesados a participar de la 3° Olimpiada de Geogebra organizada por docentes de la Escuela de Educación Técnico N°1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes