La tecnología los delató: Una pareja de jóvenes salteños venían a Jujuy a robar celulares

1

Jujuy al día® – En la madrugada del pasado domingo 6, tras la denuncia de un joven al que le habían sustraído su celular dentro de un boliche sito en la zona de Alto Comedero, una comisión policial detuvo la marcha de un taxi amarillo en zona cercana a la estación REFINOR, el que era conducido por un hombre de 43 años, quien transportaba a una pareja de jóvenes de 18 y 24 años, ambos procedentes de la provincia de Salta. .

Al ser requisados, en el bolso que llevaba la mujer de 24 años se secuestraron 15 teléfonos celulares y dos mil pesos. Como era de esperar ninguno pudo justificar la procedencia de los equipos celulares ni del dinero. 

El enigma sobre cómo les habían caído justo en el lugar y hora en que se encontraban se develó cuando el damnificado denunciante, comentó que como los ladrones no apagaron el celular, a través del GPS Gmail dio con la ubicación del equipo que le había sido robado. 

One thought on “La tecnología los delató: Una pareja de jóvenes salteños venían a Jujuy a robar celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Negociadores de la policía evitan que un joven se autolesione

Mar Oct 8 , 2019
Jujuy al día® – Personal del CEOP (cuerpo especial de operaciones policiales), intervino en la mañana del pasado sábado en una vivienda del barrio San Pedrito de esta ciudad, en una situación donde un joven intentaba terminar con su vida con un arma blanca y luego de un dialogo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes