FNE: Atención en el tránsito y transporte

0
0 0
Read Time1 Minute, 14 Second

Jujuy al día® – Desde la dirección de Tránsito y Transporte, área dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, del municipio capitalino, se informa a la comunidad en general y a los conductores en particular, sobre los cortes previstos, durante la Elección Reina Nacional.

Atento a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en su edición 68°, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informa a la comunidad en general y a los conductores en particular, las siguientes medidas de precaución dispuestas en lo referente al tránsito.

Cortes de tránsito a partir de las 18 horas: avenida Pueyrredón y av. El Éxodo; av El Éxodo y Calilegua; Av El Éxodo y Tumusla; Humahuaca y Calilegua; Humahuaca y Tumusla; Caseros y Los 33 Orientales; Decididos y Caseros; av. Gral. Savio y acc. Calle Lincoln; Lincoln y Tumusla;

Desvío de las Unidades de Transporte Urbano de Pasajero a partir de las 18horas: las unidades de transporte modificarán su recorrido en sentido Norte a Sur por: av. El Éxodo- av. Pueyrredón- J. M. Gorriti- P. Marshke- Paso nivel Coronel Arias- av. Gral Savio para luego seguir su recorrido habitual.

Mientras que aquellas unidades que circulan en sentido Sur –Norte modificarán su recorrido po: av. Gral Savio- Paso nivel Coronel Arias- P. Marshke- Chimborazo- Las Heras- Pje. Posadas- P. Marshke- H. Yrigoyen. Por tal motivo se ruega prestar especial atención a la cartelería y al personal de esta dirección, apostado a tales fines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.