FNE: Atención en el tránsito y transporte

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 19 Seconds

Jujuy al día® – Desde la dirección de Tránsito y Transporte, área dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, del municipio capitalino, se informa a la comunidad en general y a los conductores en particular, sobre los cortes previstos, durante la Elección Reina Nacional.

Atento a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en su edición 68°, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informa a la comunidad en general y a los conductores en particular, las siguientes medidas de precaución dispuestas en lo referente al tránsito.

Cortes de tránsito a partir de las 18 horas: avenida Pueyrredón y av. El Éxodo; av El Éxodo y Calilegua; Av El Éxodo y Tumusla; Humahuaca y Calilegua; Humahuaca y Tumusla; Caseros y Los 33 Orientales; Decididos y Caseros; av. Gral. Savio y acc. Calle Lincoln; Lincoln y Tumusla;

Desvío de las Unidades de Transporte Urbano de Pasajero a partir de las 18horas: las unidades de transporte modificarán su recorrido en sentido Norte a Sur por: av. El Éxodo- av. Pueyrredón- J. M. Gorriti- P. Marshke- Paso nivel Coronel Arias- av. Gral Savio para luego seguir su recorrido habitual.

Mientras que aquellas unidades que circulan en sentido Sur –Norte modificarán su recorrido po: av. Gral Savio- Paso nivel Coronel Arias- P. Marshke- Chimborazo- Las Heras- Pje. Posadas- P. Marshke- H. Yrigoyen. Por tal motivo se ruega prestar especial atención a la cartelería y al personal de esta dirección, apostado a tales fines.

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “Rechazo terminantemente la intromisión en Jujuy”

“Rechazo terminantemente la intervención al Poder Judicial de la Provincia de Jujuy” Jujuy al día® – A través de su […]