Trabajan en reformulación y actualizaciones de Diseños Curriculares del nivel Superior

Jujuy al día® – En las instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 11 se dio inicio a la jornada de reuniones interinstitucionales para la reformulación y actualización de los Diseños Curriculares del nivel Superior.

Al respecto, la directora de Educación Superior, María Rosa Suárez, explicó que “en esta oportunidad se van a reunir todos los referentes del profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Matemática, junto a los representantes de todos los IES que tienen esa carrera en el año 2019”.

En referencia a la modalidad de trabajo indicó que “cada uno de ellos trae aportes para hacer un diseño jurisdiccional para estas carreras”. Asimismo, destacó que van a continuar con reuniones de las diferentes carreras para hacer acuerdos que lleven a la “construcción del diseño jurisdiccional del nivel Superior, con el aporte de todos los actores institucionales”, expresó.

Cabe destacar que las reuniones van a culminar a mediado del mes de octubre.

De la apertura participó la secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Natalia García Goyena, y la directora de Planeamiento Educativo, Guadalupe Bravo Almonacid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Con un ejercicio de paracaidistas el Ejército comenzó adiestramiento en la Puna

Mar Sep 24 , 2019
Jujuy al día® – Soldados de la IV Brigada Aerotransportada se lanzaron hoy en paracaídas en la localidad de La Quiaca, dando inicio a los ejercicios en la Puna jujeña en el marco de las actividades de adiestramiento operacional del Operativo Integración Norte (Opinor) del Ejército Argentino. «Los efectivos se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes