Kiosco Saludable: Respaldo a una propuesta de la Asociación Todos Juntos

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, prestó conformidad al proyecto de ampliación del kiosco saludable concesionado por la Asociación Todos Juntos, tras interiorizarse sobre la propuesta durante una reunión con autoridades de la institución, encabezado por su titular Patricio Carrillo

Tras el encuentro, el Intendente Jorge sostuvo que, “esto forma parte del gran proyecto del Parque Xibi Xibi que tiene como fundamento; que en las dos puntas se brindan servicios: baños completos para discapacitados para ambos sexos que son atendidos por instituciones del medio. Cerca de la Plaza de los Inmigrantes lo atiende APPACE y sobre el puente Argañaráz la Asociación Todos Juntos, este último nos trajo un proyecto de expansión con financiamiento propio que nos parece fantástico; por lo cual se le va a dar cabida, porqué es para utilizar terrazas que están próximos al kiosco y el mismo va a generar otras ofertas gastronómicas y de servicio a la gente en un punto neurálgico como lo es Patricias Argentina y avenida 19 de abril”.

Asimismo Jorge expresó su beneplácito por la propuesta porque “surge de ellos mismo, el proyecto semilla del kiosco saludable crece y nosotros vamos a hacer todo lo posible para su concreción, porqué están logrando algo muy importante como la salida laboral para los chicos y una inclusión que genera interés en la ciudad”.

Por su parte el doctor Carrillo precisó la propuesta “esto tiene que ver con la ampliación de un kiosco saludable, que el municipio nos ha otorgado la concesión el año pasado, la idea es ampliarlo e intervenir en lo que es el exterior, entonces venimos a mostrarle cuál es el proyecto y también comentarle las buenas noticias que produjo la otorgación de la concesión”.

“Hoy en día –continuó-, hay cuatro jóvenes de la institución que están trabajando en el kiosco saludable y que están realizando sus primeras herramientas en el ámbito laboral, hemos presentando este proyecto de kiosco saludable en un concurso a nivel internacional el cual ganamos por lo cual venimos también a comentarlo como devolución al gesto del intendente por la concesión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capturan a prófugo por robo en La Quiaca

Mar Sep 24 , 2019
Jujuy al día® – Personal perteneciente a la Unidad Regional Cinco de la ciudad de La Quiaca, procedió el sábado en la madrugada a la captura de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de comparendo por un hecho de robo en el 2018 en la ciudad de Perico. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes