Estafó a 50 personas con una Cooperativa de “Adjudicación” de Vivienda y Trabajo

Jujuy al día® – A través de una denuncia en la que se informaba que una persona mantendría como rehén a otras dos, amenazándolos con un arma de fuego, fue que se descubrió que un joven de 33 años habría creado una Cooperativa de “Adjudicación” de Viviendas y Puestos de Trabajo, con la cual habría estafado a no menos de 50 personas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Av. Almirante Brown al 600, lugar este en donde unas 20 personas se congregaron a fin de requerir al joven aludido el cumplimiento de las promesas de vivienda y trabajo que habría ofrecido a través de la Cooperativa creada a tal fin. Como las respuestas no se producían, las personas allí presentes comenzaron a molestarse y a agredir al denunciado. Esto motivo la denuncia a la seccional de la zona. La inmediata respuesta del personal policial evitó un indicio de violencia en gestación, llegó en momentos en que las cosas se ponían más que tensas.

Restablecida la calma, evitando que se produjeran lesiones entre los damnificados y el supuesto estafador, se indujo a los allí presentes –aunque los perjudicados serían más de 50- a presentar la denuncia del hecho y a demorar a quien era señalado como cara visible de la Cooperativa.

Por último se desestimó que hubiera arma alguna y con ello la denuncia original por un supuesto caso de toma de rehenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ahora Góndola 2: Miércoles de ahorro

Mar Sep 24 , 2019
Jujuy al día® – Siguiendo con el objetivo de sostener el consumo y respaldar a los jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que este miércoles 25 de septiembre se reeditará el super miércoles de ahorro del programa “Ahora Góndola 2”. El plan impulsado por el Gobierno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes