Capturan a prófugo por robo en La Quiaca

Jujuy al día® – Personal perteneciente a la Unidad Regional Cinco de la ciudad de La Quiaca, procedió el sábado en la madrugada a la captura de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de comparendo por un hecho de robo en el 2018 en la ciudad de Perico. El mismo fue conducido a la dependencia policial con jurisdicción en el lugar y puesto a disposición de la justicia interviniente.

El procedimiento se registró cerca de las 01:50 horas, cuando los efectivos policiales que se encontraban afectados al servicio de recorridos de prevención conforme al operativo desplegado por el fin de semana, lograron divisar a un masculino que causaba disturbios en inmediaciones de un S.U.M. del lugar.

En tal sentido, se procedió a la demora del mismo y seguidamente al consultar con en el Centro de Información y Análisis Criminal, utilizando el Sistema SIFCOP (sistema federal de comunicaciones policiales), resultó que el causante presentaba pedido de detención por el delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma CPN”, ocurrido en la localidad de Perico el año pasado, donde cuatro masculinos robaron a un remisero con amenazas utilizando un arma blanca.

El protagonista de 27 años, con domicilio en un asentamiento de Perico, fue trasladado a la Comisaria Seccional 17° y posteriormente derivado a la Brigada de Investigaciones con asiento en Perico, donde quedo a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agenda semanal del Teatro Mitre

Mar Sep 24 , 2019
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, la administración del Teatro Mitre dio a conocer su agenda de actividades de la presente semana. Sala Mayor: VIERNES 27 de Septiembre – 21 Hs. «ACADEMIA NOCHES DE ARABIA» Noches de Arabia presenta Oriental Dance, veni a vivir una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes