Motocicletas secuestradas al ser abandonadas en La Quiaca

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de la ciudad de La Quiaca, procedieron en la madrugada del último viernes al secuestro de dos motocicletas en distintos hechos, por encontrarse en estado de abandono, las mismas fueron encontradas en inmediaciones de esa localidad y se investigan el origen de las mismas.

El primer caso se dio cerca de las 01:00, cuando un pelotón del Cuerpo de Infantería recorría en móvil policial por inmediaciones del Aeropuerto al costado de ruta provincial N° 5, divisaron un motovehiculo abandonado marca Gilera de color azul 110 cc sin dominio, sin llaves de contacto y sin demás accesorios, procediendo a su secuestro preventivo.

Al continuar con los recorridos, minutos después los uniformados encontraron abandonada otra motocicleta marca Vectra de color gris 110 cc, sin llaves de contacto ni demás accesorios, en inmediaciones de avenida Sarmiento, cercano a las oficinas de Zoonosis del barrio Centro de esa ciudad, procediendo a su secuestro preventivo.

En tal sentido, los rodados fueron llevados a la Comisaria Seccional 17°, donde se instruyen actuaciones judiciales informativas en virtud de establecer procedencia, iniciándose una investigación del origen de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un paciente del «Pablo Soria» recibió un trasplante de riñón

Lun Sep 23 , 2019
Jujuy al día® – Se trata de un hombre adulto de la puna jujeña que realiza diálisis en el hospital «Pablo Soria», lo que convierte a la cirugía en el primer trasplante a un paciente hospitalario. La intervención se realizó en la provincia de Salta a un paciente que pertenece […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes