En Palpalá, Perico y Monterrico entregarán Segunda Etapa de Tarjetas PLASONUP

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® –Los días lunes 23 y el martes 24 de septiembre de 8:30 a 17 hs. se realizará la entrega de la Segunda Etapa de Tarjetas PLASONUP destinada a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial, de las localidades de Palpalá, Perico y Monterrico, según lo informó el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

En Palpalá el operativo se concretará en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del barrio Santa Bárbara, ubicado en avenida Mina 9 de Octubre (frente a la Terminal nueva).

En Perico se efectuará en el Galpón de Finca El Pongo, ubicado en Malvinas Argentinas esquina pasaje Medardo Pantoja, barrio 20 de Junio.

Mientras que en Monterrico tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rinconcito de Luz”, de calle Bolivia esquina Rufino Arias, barrio San Ignacio.

Las personas titulares de este programa deben concurrir con su Documento Nacional de Identidad, ya que el trámite es personal. Cabe señalar que en los próximos días se dará a conocer la fecha y centros de entrega en Libertador General San Martín, Fraile Pintado y San Pedro.

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde hoy lunes estarán disponibles Módulos Alimentarios para personas celíacas

Jujuy al día® –El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, […]