El martes 24 de septiembre: Ciclo de taller hacia una mejor calidad de vida

Se trata de una serie de encuentros saludables que iniciarán el martes 24 de septiembre en las instalaciones del CPV 12 de octubre (Gurruchaga esq. 9 de julio) en el horario de 9 a 11 horas. Está destinado al público en general que desee incorporar hábitos saludables orientados a mejorar la calidad de vida, organizado por las direcciones de Salud y Salud Mental, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Cabe destacar que el ciclo de talleres comprende cuatro encuentros a dictarse el martes 24 del presente mes, continuando el martes 1 de octubre; 8 y 15 de en el mismo lugar y horario.

La convocatoria es para el público en general y estará a cargo de profesionales de diferentes especialidades; psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas y educadores para la salud quienes brindarán charlas sobre buena postura en tareas domésticas; estilo de vida y la importancia de la actividad física; alimentación saludable; emociones y promoción de la salud y cuidados de la higiene.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deben dirigirse al CPV 12 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13 hs o 15 a 19 hs. O en la dirección de salud mental cita en Patricias Argentinas Nro. 437.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

«El Estado te Informa» estará en San Pedro

Lun Sep 23 , 2019
Jujuy al día® – El programa provincial brindará diferentes servicios este martes 24 en la  plaza principal de San Pedro, de 10 a 16 horas. Estarán disponibles tramitaciones gratuitas de DNI y partidas de nacimientos, información sobre el ingreso al Instituto de Seguridad, un buzón para denunciar de manera anónima, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes