El Gobierno de Jujuy seguirá trabajando en proyectos para Alto Comedero

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales mantuvo un encuentro con vecinalitas de Alto Comedero, oportunidad en la cual los vecinos expusieron distintas acciones comunitarias que llevan adelante y los proyectos necesarios para mejorar la calidad vida de en dicho sector.

El mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura,  las ediles Patricia Moya y Ester Flores, funcionarios e integrantes del equipo de gobierno.

Morales repasó cada uno de los temas expuestos por los referentes y comprometió el trabajo de las correspondientes áreas de gobierno para atender las demandas.

Participaron del encuentro representantes del  Centro Vecinal  B5, Asociación “Ayudemos a Ayudar”, Copa de Leche “Patitos en Acción”, Escuela Técnica Santa Teresita, Colegio Secundario Nro 6, Centro Vecinal El Paraiso y  Escuela 431 Isabel la Católica.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El proyecto GIRSU valorado a nivel nacional

Lun Sep 23 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la 92° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), que preside Jujuy, se Declaró de Interés Federal Ambiental al Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Valorización Energética que implementa la Provincia con el financiamiento del Banco Europeo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes