Detenido tras persecución al agredir y sustraer un celular

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la mañana del último domingo, a la aprehensión de un sujeto quien momentos antes había agredido y sustraído un teléfono celular a otro para luego darse a la fuga por el barrio Alberdi de esta ciudad capital. El causante fue conducido a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

El hecho, se registró alrededor de las 08 horas tras un alerta del sistema de emergencia 911 que informaba sobre dos sujetos que habían ingresado a un domicilio ubicado en avenida Almirante Brown cerca de un local bailable de la zona sur y luego de agredir físicamente a un masculino le habrían sustraído su teléfono móvil, para luego darse a la fuga en distintas direcciones. 

Al constituirse inmediatamente los auxiliares de la justicia emprendieron una persecución de uno de los agresores, quien posteriormente opto por ingresar a una vivienda de calle Alvarado, donde el propietario al autorizar el ingreso de los efectivos policiales, procedieron a la demora del sindicado y el secuestro del aparato sustraído, siendo reconocido por la víctima.

El protagonista de 23 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado, en tanto el damnificado radico la denuncia correspondiente, restituyéndole el bien recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno de Jujuy seguirá trabajando en proyectos para Alto Comedero

Lun Sep 23 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales mantuvo un encuentro con vecinalitas de Alto Comedero, oportunidad en la cual los vecinos expusieron distintas acciones comunitarias que llevan adelante y los proyectos necesarios para mejorar la calidad vida de en dicho sector. El mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes