23 de septiembre 2019

Aries: Comenzaras  algo inestable en  casi todos los aspectos. Sin embargo, ya transitando los siguientes días podrás ordenar todo aquellas cosas que se encontraran fuera de su sitio. Para conquistar momentos y situaciones difíciles de resolver. Ustedes son seres muy luchadores y saben resolver  todas sus cosas.

Tauro: Será conveniente que sea cauteloso con tus proyectos, y no te dejes cautivar por tu ambición, esto te permitirá que no pierdas la visión de tus objetivos profesionales, por lo que habrá grandes progresos en el trabajo.

Géminis: Tendrás un cambio notorio en comparación con los días anteriores, con mucha más energía y decisiones completamente seguras de ser tomadas. Un posible viaje inesperado que dejará las puertas abiertas para un  nuevo emprendimiento en un plazo de tiempo muy cercano.

Cáncer: En las últimas semanas de septiembre, vivirán momentos tensos en el trabajo, que deberá controlar antes de tomar decisiones precipitadas o alterarse, busquen una solución, con tranquilidad.

Leo: Para cerrar septiembre con buenas expectativas, tendrá ante sus ojos un indicio de que el éxito llegara,  cerrar un proyecto está cerca, en este momento será importante que siga su intuición sin perder de vista sus objetivos profesionales del año.

Virgo: Recibirá una oferta de trabajo estudie bien antes de decidir, aunque podría ser el paso que necesita para iniciar una nueva etapa profesional y económica para ustedes no se precipiten, si tiene trabajo, será un momento de cambios en su carrera.

Libra: La tensión que se avecina a finales de septiembre en el trabajo podría desestabilizar los planes, aun así, asumirá ciertas responsabilidades que serán un reto que abrirá las puertas profesionales y económicas de lo que queda del año.

Escorpio: Hoy  tendrás  un día  con  mucha actividad, para resolver temas pendientes, relacionado con tu hogar a pesar de estar muy sensible que de costumbre, te ayudará mucho tu intuición y conseguir averiguar algo que desde hace tiempo tenías dudas muévete con tranquilidad.

Sagitario: Hoy  tendrás dos etapas para ser vivida, una inestable y la otra mucho más organizada y tranquila. A pesar de algún inconveniente será un día estupendo para conquistar objetivos y comenzar a cerrar trámites.

Capricornio: alguien en quien confía mucho, podría ofrecerle un trabajo muy tentador económicamente, pero que no será muy beneficioso para las expectativas profesionales de ustedes, pero le permitirá ampliar horizontes laborales.

 Acuario: hoy es un día muy positivo y colmada de energía para ustedes, solo deben tener especial atención a cualquier movimiento que quieras realizar con respecto a las decisiones definitivas. Deben tener cuidado de no ser muy impulsivos que de costumbre

Piscis: La curiosidad será un factor fundamental para ampliar sus horizontes profesionales, descubrirá una faceta que cambiará las expectativas de trabajo para lo que queda de este año, una vez que Piscis se decida a dar el gran salto.

Por [email protected]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron distinciones a Personas Destacadas de Jujuy

Lun Sep 23 , 2019
Jujuy al día® – En un salón de avenida Santibañez, de nuestra ciudad capital, el pasado sábado 21 de septiembre, con la conducción de la reconocida modelo Verónica Varano, se entregaron premios “Personas Destacadas de Jujuy”. Hubo premios para diferentes rubros: Abogados, Políticos, Periodistas y Jugadores. Sin duda el momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes