Recuperan juguetes robados a una escuela en Santa Catalina

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 14 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 18° de Santa Catalina, Unidad Regional Cinco, procedió tras recorridos de prevención al secuestro de unas bolsas con juguetes los cuales se encontraban escondidos y habrían sido sustraídos desde una escuela de la zona semanas atrás. Los elementos fueron restituidos a los damnificados del establecimiento educativo en tanto se investiga el protagonista del hecho de robo.

El procedimiento se registró este fin de semana, cuando efectivos de la mencionada comisaria implementaron recorridos de recorridos preventivos y presencia policial en márgenes del rio Santa Catalina, en su recorrido a pie aproximadamente a un kilómetro de esa localidad, en un lugar denominado Encanto Orillas del río, los uniformados observaron un socavón de tamaño mediano con una profundidad de alrededor 3 metros, donde observaron bultos en su interior constatando que se tratarían de dos bolsas de  arpilleras y una de plástico, las cuales contenían en su interior juguetes.

Lectura recomendada:  La policía recuperó elementos robados en La Quiaca

Por el caso se relacionó el mismo por un hecho de robo a un colegio primario de esa localidad, donde semanas atrás habían sustraído del mismo bolsas de juguetes donados por distintas entidades educativas para los alumnos del edificio escolar, por lo cual se procedió al secuestro de los mismos, haciendo entrega de ello al encargado del colegio con las diligencias de rigor, investigándose al o los autores del hecho, bajo la caratula de “Robo contra personas a establecer”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mechera demorada tras sustraer prendas de vestir

Jujuy al día® – Personal Policial del Departamento de Operaciones (DOP), en la jornada del último jueves procedió a la […]