Mechera demorada tras sustraer prendas de vestir

Jujuy al día® – Personal Policial del Departamento de Operaciones (DOP), en la jornada del último jueves procedió a la demora de una mujer, quien junto su cómplice que se dio a la fuga, sustrajeron unas prendas de vestir de un local comercial ubicado en el Centro de esta Ciudad, recuperando los bienes sustraídos. La Inculpada fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por la calle Belgrano y Necochea, siendo alertados por personal de seguridad del local, sobre un hombre y una mujer que habían sustraído una camiseta y una gorra, dándose a la fuga.

Ante la situación personal uniformado realizo un rastreo minucioso, logrando divisar a la mujer a pocas cuadras del lugar, procediendo inmediatamente a la demora, logrando recuperar los bienes sustraídos, y una cartera que tenía un doble fondo, donde escondía los elementos en cuestión, en tanto su cómplice logro darse a la fuga con rumbo desconocido.

La protagonista con residencia en la Provincia de Salta junto a los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedó alojada a disposición de la justicia, seguidamente el damnificado se hizo presente en la dependencia policial donde realizado la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Libertador recibieron certificados de adjudicación de sus lotes

Dom Sep 22 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; entregaron certificados de adjudicación de 250 lotes ubicados en el sector “Raúl Alfonsín” de Libertador General San Martín. A través del programa “Jujuy Hábitat” se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes