Intendentes y Comisionados Municipales se reunieron en San Pedro

0
1 1
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, Intendentes y Comisionados Municipales de las Regiones de Valles y Yungas se reunieron para debatir diferentes temas de interés provincial, demarcando una agenda de trabajo en conjunto.

Con respecto a esto el Intendente anfitrión, Julio César Bravo, resaltó que la idea es trabajar en conjunto a nivel provincial y nacional para poder revertir los resultados en el mes de octubre, destacó la visita del Presidente Macri y la inauguración de la primera etapa del aeropuerto Horacio Guzmán y reconoció que el objetivo de la reunión es conformar un equipo que trabaje de cara a los comicios que se aproximan.

Por su parte el Gobernador Gerardo Morales reafirmó la decisión de continuar trabajando para poder mejorar los resultados en octubre apoyando al actual Presidente Mauricio Macri. “Ayer el presidente estuvo en Volcán, en una asamblea escuchando a los vecinos, la gente hacía críticas, apoyaba y reconocía… nosotros estamos conscientes de lo que se hizo en Jujuy y necesitamos un presidente que nos siga acompañando” finalizó.

Entre los Intendentes y Comisionados participantes se encontraron: Daniel Gurrieri (Caimancito), Elsa Flores (Calilegua), Ivan Poncio (Fraile Pintado), Oscar Jayat (Libertador General San Martín), José Luis Colque (Santa Clara), Pablo Palomares (Palpalá), Ricardo Farfán (La Mendieta), Ramón Carrizo (La Esperanza), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.