Desde Jujuy Carrió llamó a “Seguir defendiendo la patria”

1

Jujuy al día® – Lo hizo durante la presentación de su libro “Vida”, acto que compartió con el gobernador Gerardo Morales en el salón “Marcos Paz” de la Legislatura de la Provincia.

La diputada nacional Elisa Carrió puso especial énfasis en «la paz que hay en una provincia que lucha para el cambio nacional», para luego instar a los jujeños a «continuar defendiendo la Patria», siguiendo “el carácter y ejemplo de referente político que tiene Morales para conducir la UCR».

Cabe consignar, que “Vida” resume la trayectoria personal y política de la reconocida dirigente y pone el foco en “la lucha y la importancia de potenciar a las personas con honestidad y sacrificio».

En compañía de Tulia Snopek, de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; de su par de Seguridad, Ekel Meyer; y de los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo; Morales ponderó la presencia de Carrió en Jujuy, afirmando que «es un orgullo recibir a una mujer tan pujante y luchadora».

«Es una de las personas que más fe tiene para las elecciones de octubre”, sostuvo y resaltó que “de su mano ganamos las últimas elecciones presidenciales».

Jujuy, en el camino de la lucha y la transformación

Por otra parte, Carrió reconoció en los jujeños “algo que el resto no tenemos», en referencia a «la lucha y preponderancia de una provincia que está en el camino del cambio».

«Tenemos que seguir luchando por nuestra dignidad y nuestro futuro», afirmó y puntualizó que “la libertad se construye día a día y con esfuerzo». «La Argentina de la paz, es una Argentina de la lucha», definió.

De cara a los compromisos electorales de octubre, recalcó que «tenemos una fe inquebrantable, una fe en nuestras tradiciones, porque todos somos argentinos y tenemos el mismo corazón para asegurar este camino que es el mejor para nuestra Patria».

One thought on “Desde Jujuy Carrió llamó a “Seguir defendiendo la patria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy arranca la Campaña Nacional de Salud Bucal “Renová el cepillo en tu Farmacia”

Sáb Sep 21 , 2019
Jujuy al día® – La Red de Farmacias del Colegio Farmacéutico de Jujuy comenzará este sábado 21 de septiembre con la Campaña Nacional “Renová el Cepillo en tu Farmacia”, con el fin de aportar a la salud bucal y con ello llegar a la mayor cantidad de pacientes en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes