Cuatro detenidos tras agredir y sustraer pertenencias a un joven

Jujuy al día® – Motorizados del GEM (grupo especial motorizado) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada del último viernes a la aprehensión de cuatro sujetos, quienes momentos antes tras agredir físicamente a un joven, le sustrajeron sus pertenencias en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital. Los causantes fueron llevados a la sede policial de jurisdicción, recuperándose los elementos denunciados.

El hecho se registró cerca de las 05:00, cuando un joven de 23 años transitaba por calle Santa Bárbara y Humahuaca del mencionado sector barrial, fue abordado por cuatro sujetos, quienes sin motivo alguno lo agredieron físicamente sustrayéndole un teléfono celular marca Samsung J4 y una campera de color rojo, para seguidamente darse a la fuga.

En tal sentido, tras el alerta del 911 los Motoristas del Comando se constituyeron inmediatamente en el lugar y tras entrevistarse con la víctima, iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando individualizar a los sindicados por las características aportadas, a pocas cuadras del ilícito, donde al proceder a la requisa se le secuestró los elementos sustraídos, que fueron reconocidos por el damnificado, como así también reconoció a sus agresores. Los protagonistas de entre 17 y 24 años de edad, con residencia todos en el barrio Coronel Arias, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2°, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto el damnificado radicó la denuncia correspondiente del caso y posteriormente se le restituyó sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven de 17 años se quita la vida en La Quiaca

Sáb Sep 21 , 2019
Jujuy al día® – El pasado jueves 19, en la ciudad fronteriza, una mujer de 33 años llegó desesperada a la comisaría de la zona a fin de denunciar haber encontrado muerta a su hermana de 17 años. La víctima, una joven que murió por asfixia mecánica tras haberse colgado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes