Arrestado y recuperaron dinero sustraído en feria de Perico

0
1 0
Read Time1 Minute, 24 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Perico, en horas de la tarde del jueves pasado, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, y logró recuperar una importante suma de dinero en efectivo, que había sustraído de un local de ventas de la feria minorista del barrio Progreso. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 21º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18:00, en  circunstancias que personal Motorizado, realizaba recorrido por calle Paraguay altura feria minorista, fue alertado por transeúntes de un hecho de robo, a su vez sindicaron al protagonista, por lo que inmediatamente se inició la persecución del mismo. Luego los uniformados a pocas cuadras lograron capturarlo, en momentos que éste intentaba continuar su escape a bordo de un remis que circulaba por la zona. Asimismo personal policial desde el asiento del acompañante donde se sentó el delincuente, secuestró una suma de dinero en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación.

Seguidamente los policías establecieron que el malviviente había sustraído el dinero en cuestión, desde la caja registradora de un local de frutas y verduras de la feria minorista, razón por lo cual fue trasladado hacia la comisaria seccional 21º, con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en dicha dependencia policial, una mujer de 60 años de edad, propietaria del local damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”. En tanto que el dinero recuperado por disposición de la Fiscalía interviniente, fue restituido a su respectiva dueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.