Arrestado y recuperaron dinero sustraído en feria de Perico

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Perico, en horas de la tarde del jueves pasado, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, y logró recuperar una importante suma de dinero en efectivo, que había sustraído de un local de ventas de la feria minorista del barrio Progreso. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 21º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18:00, en  circunstancias que personal Motorizado, realizaba recorrido por calle Paraguay altura feria minorista, fue alertado por transeúntes de un hecho de robo, a su vez sindicaron al protagonista, por lo que inmediatamente se inició la persecución del mismo. Luego los uniformados a pocas cuadras lograron capturarlo, en momentos que éste intentaba continuar su escape a bordo de un remis que circulaba por la zona. Asimismo personal policial desde el asiento del acompañante donde se sentó el delincuente, secuestró una suma de dinero en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación.

Seguidamente los policías establecieron que el malviviente había sustraído el dinero en cuestión, desde la caja registradora de un local de frutas y verduras de la feria minorista, razón por lo cual fue trasladado hacia la comisaria seccional 21º, con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en dicha dependencia policial, una mujer de 60 años de edad, propietaria del local damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”. En tanto que el dinero recuperado por disposición de la Fiscalía interviniente, fue restituido a su respectiva dueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina anunció más ofertas para la Educación Superior

Dom Sep 22 , 2019
Jujuy al día® – La ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, Isolda Calsina, anunció más ofertas para la educación del nivel Superior y más diversidad de carreras para el año 2020. “Habrá 85 ofertas de formación docente, que implican un aumento respecto de las 73 existentes al 2015 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes