Personas Buscadas

editor
Tiempo de lectura56Seconds

Jujuy al día® – NORMA BEATRIZ MARANO, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 16 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio color negro, ojos color verde. Al momento de ausentarse vestía, calza color azul, remera color blanco, buzo color gris, y calzaba zapatillas color verde. Llevaba consigo una mochila color negro.

SELENA JOHANA DOMINGUEZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 16 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

Lectura recomendada:  Merodeadores aprehendidos en casco céntrico con secuestro de arma blanca

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo lacio color negro, con la particularidad que tiene un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color negro, campera color negro y calzaba zapatos color negro. Llevaba consigo una mochila color gris.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alternativa de urbanización: trabajan codo a codo con vecinos de La Isla

Jujuy al día® – Un equipo del Ministerio de Infraestructura, a cargo Jorge Colo Rizzotti, concretó una nueva reunión con […]