Jujuy: Denuncian presunta estafa en ADEP

Jujuy al día® – Los directivos de la organización que nuclea a los docentes de primaria de Jujuy denunciaron a una mujer de 57 años que cumple funciones en la tesorería de la entidad.

La denuncia es por falsificación de firma y utilización de sellos personales e institucionales con el fin de realizar retiros de dinero, los que luego nunca rendía, la cual constituiría una potencial estafa.

Tanto el Secretario General como la Tesorera de ADEP manifestaron solicitaron la detención de la mujer denunciada, por lo que fue demorada en dependencias de la seccional 1º.

Los directivos aseguraron que ya hacía un tiempo que venían observando esta maniobra pero que al requerirle la rendición de los fondos retirados, esta contestaba con evasivas y cambiaba de tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Lazos Saludables en tu barrio

Vie Sep 20 , 2019
Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la coordinación general de los CDI, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, avanza en el programa que incentiva la incorporación de mejores hábitos en la alimentación de la primera infancia y en la actividad física que redunda en mejor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes