Garantizan servicio de cena y almuerzo para carroceros de Palpalá

Jujuy al día® – El titular del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer, respecto al planteo de parte de docentes y alumnos de instituciones educativa de Palpalá en torno a no recibir el servicio de almuerzo y cena, señaló que el mismo se solucionó y que se superó dicha cuestión, y todo en base a buena voluntad de diálogo entre las partes.

El funcionario provincial afirmó que “se les brindará el correspondiente servicio y la asistencia tal como lo tienen todos los chicos que están presentes en los canchones, y así ellos puedan disfrutar ya de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Para nosotros es importante que los estudiantes vivan esta fiesta”. Por último, Meyer puso de relieve la voluntad de diálogo entre los docentes y las autoridades del EAP, lo que posibilitó acercar posiciones, y acordar, y superar la situación que se había presentado.

Posted in FNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: Operativo de limpieza en Ciudad Cultural

Vie Sep 20 , 2019
En el marco de la Fiesta de los Estudiantes, la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la capital, dispuso un operativo de limpieza en todo el predio y los accesos de Ciudad Cultural Sobre este tema, el director de Higiene Urbana, Roberto Soraide, informó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes