Carnaval jujeño en el subte porteño

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires expondrá el carnaval jujeño y otras actividades de la provincia, en la vidriera del Museo Parlamentario, ubicado en la estación Congreso de la línea de Subte A.

Trajes representativos de las diferentes expresiones carnestolendas, se lucirán hasta el 15 de octubre en la estación ubicada en la intersección de las Avenidas Rivadavia, Callao y Entre Ríos.

Además, habrá propuestas semanales en la que se pondrá a consideración del público, el quehacer cultural de la provincia, a través de diversas dinámicas de intervención.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires, agradece al Senador Mario Fiad, por las gestiones realizadas para realizar esta exposición y al Museo Parlamentario del Honorable Senado de la Nación por cedernos el espacio.

Además, se hace extensivo el agradecimiento al Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Bravo; Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dra. Gisel Bravo; agrupación Arete Guasu de la Comunidad Ava Guaraní, residente en Buenos Aires;, Comparsa “La Perla del Ramal” y comparsa “Aymara Nueva Generación”, por los trajes que se exhiben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento nacional a equipos de Ambiente y Seguridad de Jujuy

Vie Sep 20 , 2019
Un equipo núcleo brinda cobertura sanitaria cada 3500 habitantes. Jujuy al día® – En el marco de la 92° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), que Jujuy preside por tercera vez a través de la Ministra María Inés Zigarán, se reconoció unánimemente a los miembros de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes