Volcán recibirá la visita de Mauricio Macri

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 47 Seconds

Entregará escrituras y recorrerá obras de reconstrucción del pueblo

Jujuy al día® – En el marco de la visita del presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri para la inauguración de las  obras de remodelación del Aeropuerto Horacio Guzmán, su agenda incluye actividades en la localidad quebradeña de Volcán a partir de las 11 horas.

Sera la tercera vez que el presidente de la Nación visite Volcán para mantener contacto con los ciudadanos que atravesaron por el devastador fenómeno natural en enero de 2017. En ese contexto, la Dip. Provincial, Marcela Arjona expresó su satisfacción por la presencia del mandatario y puso en relieve las obras que se realizaron luego del alud que destruyó gran parte del pueblo, “estamos finalizando el mini hospital de la localidad, un pedido que data de hace más de 20 años, hoy es realidad, la obra de canalización de la quebrada de los filtros, que hizo que el pueblo no sufra ningún inconveniente con el agua en el último verano. También se va a realizar la entrega de las escrituras de las viviendas de las casas que se reconstruyeron y también las prescripciones adquisitiva”, enumeró.

Lectura recomendada:  Una escuela de Jujuy de entre veinte beneficiadas por donación de Aerolíneas Argentinas y Vialidad Nacional

La legisladora provincial, aclaró que se demoraron algunas reconstrucciones porque había familias que no contaban con la regularización dominial del terreno y vivienda; “el gobierno debía contar con el consentimiento del titular o de quienes se creían con derechos para poder finalizar las obras”, puntualizó.

Para finalizar, Arjona dijo que todo el pueblo se encuentra agradecido de que el Presidente los visite una vez más. “Más allá de la situación que está atravesando el país, queremos decirles a todos que Volcán es el fiel reflejo de una gestión que se puso al servicio de la gente, reconocemos este trabajo sostenido que mantuvo el Gobierno Nacional en conjunto con nuestro Gobernador y Vicegobernador, poniendo toda la estructura a disposición del pueblo, recordando que previo al alud ni siquiera contábamos con servicios básicos como cloacas, alumbrados públicos y gas natural” , sostuvo. 

Lectura recomendada:  Fuerte operativo en zona de frontera para las elecciones del próximo domingo
2
100 %
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario del barrio El Milagro Sector B-1 Alto Comedero

El barrio festejó su 25 aniversario junto al gobernador Morales y el intendente Jorge Jujuy al día® – El Gobierno […]