Se realizó un concierto de piano en el hall de la legislatura

Jujuy al día® – Alumnos de la Escuela Superior de Música realizaron un concierto de piano acústico en el Hall de la casa de piedra. La vicedirectora de la Escuela, Prof.Cecilia Palacios,  destacó que es importante para los estudiantes y para la sociedad que se visibilice este tipo de actividades y que, además, ayuda a los jóvenes a desarrollar la práctica profesionalizante.

En la ocasión, la Prof. Palacios comentó que el  Concierto fue organizado por el Área Piano de la Institución y por la Comisión “Todos por una tecla”. Asimismo destacó que el 5 de Septiembre se realizó el primer encuentro interprovincial de piano en el que participaron alumnos de Salta y Jujuy. Fue la primera vez en la historia que se juntaron 70 pianistas en la Provincia.

Los niños, adolescentes y jóvenes que pertenecen a la formación temprana y al trayecto artístico profesional de la música académica de la Escuela Superior de Música y que participaron del concierto fueron: Ariana Cura, María Tacacho, Tamara Maizares, Facundo Machaca, Camila Alvarado, Tiara Ruiz, Mariana Durandal, Aldo Ruiz, Alan Condori, Elizabeth Fernández, Jael Silva, Celeste Salas, Exael Aucapiña, Joaquín Flores, Mariel Mercedes, y Emanuel Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de artesanos alfareros

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Programa “Sigue Girando” que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Dirección Provincial de Derechos Culturales de la Secretaría de  Cultura, se llevará adelante el primer Encuentro de mujeres y hombres artesanos alfareros de Casira, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes