Niña de 11 años denunció a su padre por intento de abuso sexual

La denuncia la realizó tras participar de un taller de salud mental

Jujuy al día® – El pasado martes 17, en la Esc. República de Italia, ubicado en el barrio El Chingo, se realizó un taller dictado por profesionales dependientes de la Secretaria de Salud Mental del municipio capitalino. Al finalizar este una niña de 11 años dio a conocer que su progenitor una noche había llegado borracho a su casa y tras pelear con su esposa (madre de la niña) ingresó a su habitación, apagó la luz, se le arrojó encima para luego comenzar a tocarle sus partes íntimas. Al resistirse y forcejear, este le pegó dos cachetazos que le lastimaron la boca.  

Por los gritos y ruidos de la lucha presentada por la niña que impedía ser violada por su padre, la madre ingresa al dormitorio y al ver el cuadro rescata a la hija y la lleva a la comisaría de la zona a presentar la denuncia en contra de abyecto personaje.

En la denuncia la niña aseguraba que le toco vivir un episodio similar cuando solo tenía siete (7) años pero que había decidido no revelarlo para evitar peleas entre los padres. En la misma actuación la jovencita manifiesta no querer tener contacto alguno con su padre por los hechos revelados porque es violento, lo que le hizo presumir a las autoridades que esta también sufrió de violencia intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresarios de Jujuy adhieren a solicitud de la CAME de declarar la emergencia PYME

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – Para la Unión Empresarios de Jujuy es de suma importancia la medida solicitada por el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la cual pidió el compromiso de todos los sectores políticos para los próximos meses para la asistencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes