Entrega de lotes en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Hábitat, 250 familias de Libertador recibirán su lote en un acto que tendrá lugar el viernes a las 16 hs en el loteo “Raúl Alfonsín”.

El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Colo Rizzotti través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, realizará este viernes la entrega de lotes fiscales. Se trata de 250 lotes fiscales que fueron pre adjudicados a través de sorteo público en el marco de Jujuy Hábitat, programa que resignificó el antiguo plan «Un lote para cada familia que lo necesite» y las formas del acceso a la tierra fiscal y a las viviendas construidas por el Estado a través de cooperativas en Jujuy.

Tras la instancia de sorteo, se iniciaron las obras necesarias para dotar de servicios básicos al loteo que consistieron en la apertura y perfilado de calles, a las que le siguió la de red de agua potable y de cloacas las obras continuaron con el suministro de energía eléctrica y alumbrado público y que actualmente se está ejecutando la obra de acueducto para alimentar la red interna de agua del loteo

“Tenemos la responsabilidad de que cada loteo nuevo en Jujuy tenga los servicios básicos asegurados, además de la planificación del espacio público y los correspondientes procesos dominiales”, expresó Jorge Rizzotti, ministro de Infraestructura. La inversión en el loteo fue de $38.483.647,98 siendo esta una obra fundamental para que las familias adjudicatarias puedan iniciar la construcción de sus viviendas garantizando desde el estado los servicios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de viviendas y escrituras en Volcán

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – El Presidente Mauricio Macri y el Gobernador Gerardo Morales, encabezaron el acto de entrega oficial de viviendas recuperadas y escrituras a familias de Volcán. También participaron de la ceremonia, la Ministra de Desarrollo Social y Salud de la Nación, Carolina Stanley; el Secretario General de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes