El CEOP festejó su 29° Aniversario

Jujuy al día® – El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) conmemoró hoy su 29° aniversario con diferentes actividades y exhibiciones que los vecinos pudieron presenciar en la sede de la Unidad.

El CEOP de la Policía de Jujuy, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, cuenta con efectivos especialistas en negociación, custodia VIP, resolución de situaciones de crisis, intervienen en allanamientos de alta peligrosidad, tiro táctico con armas cortas, salvamento acuático, descenso táctico, SNIPERS, entre otros. Del acto participaron vecinos y alumnos de escuelas primarios.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, expresó que «es un cuerpo necesario, profesional y táctico. Sé el orgullo que es para un policía ser parte del CEOP, porque están ahí, en las situaciones más complejas garantizando el orden a través de su capacitación”.

Estuvieron presentes el juez Pablo Pullen Llermanos; el fiscal Alejandro Maldonado; el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el titular de Delitos Complejos, Luis Martín; el jefe de Policía, Guillermo Corro;y antiguos jefes del CEOP.9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizaron las pruebas de atletismo de los Juegos Evita

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – Concluyeron ayer las pruebas de atletismo en pista y campo de las modalidades convencional y adaptada correspondiente a la instancia provincial clasificatoria para el encuentro nacional de Mar del Plata en octubre. Cientos de jóvenes de toda la provincia participaron, durante la jornada, de la etapa […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes