Atentan contra el acueducto troncal ubicado sobre la margen izquierda del Río Grande

Jujuy al día® – Manos anónimas atentaron y destruyeron piezas especiales, válvulas de aire y esclusas y robaron los bulones especiales del acueducto troncal ubicado en el lecho del rio grande a la altura del arroyo seco  que abastece del servicio de agua potable a los Barrios Los Perales, Chijra, Campo Vede, La Viña, Alto La Viña entre otros. La empresa  Agua Potable de Jujuy realizo la denuncia policial correspondiente mientras actúa personal de criminalística de la policía de provincia y a la vez fiscalía de turno se encuentra abocada a la investigación correspondiente de este hecho que pone en peligro la infraestructura hídrica y la salud colectiva de miles de jujeños.

Por los motivos, personal operativo y de logística de Agua Potable intervino rápidamente para iniciar los trabajos de reparación correspondiente; por lo tanto la provisión del servicio de agua de verá interrumpida momentáneamente hasta tanto se pueda dar una solución a este “atentado” que sin dudas fue ejecutado por personas que conocen de este tipo de infraestructura hídrica. Cabe destacar que camiones cisternas abastecerán de manera sistemática a los sectores afectados y en especial a edificios públicos para que continúen con su tarea habitual, por lo que pedimos a la comunidad en general hacer un uso estrictamente racional de los tanques de reservas mientras se trabaja exhaustivamente en dar solución a este hecho lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri y Morales inauguraron la primera etapa del nuevo aeropuerto

Jue Sep 19 , 2019
Jujuy al día® – “Gracias presidente por cumplir con Jujuy”, expresó el gobernador Gerardo Morales, durante la inauguración de la primera etapa del proyecto de ampliación del aeropuerto internacional “Horacio Guzmán”, acto que compartió con Mauricio Macri. Tras destacar que la moderna aeroestación cuenta ahora con capacidad para operar con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes