Aniversario del barrio El Milagro Sector B-1 Alto Comedero

0
1 0
Read Time2 Minute, 15 Second

El barrio festejó su 25 aniversario junto al gobernador Morales y el intendente Jorge

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante, acompañaron a los vecinos en sus Bodas de Plata por ser el 25to Aniversario de su fundación

En los discursos alusivos cabe destacar el importante anuncio que hizo el Intendente Jorge por la pronta implementación del programa PROMEBA –Programa de Mejoramiento Barrial- que significará la continuidad de la transformación del barrio en el proceso de urbanización que se lleva a cabo desde el Municipio en conjunción con la Provincia y con los invaluables aportes de Nación.

“El PROMEBA va a significar toda una serie de obras de infraestructura e interconexión que también van a servir a todo Alto Comedero; se va a concebir todo un circuito que va desde la avenida Marina Vilte a Carahuasi; esto va a llegar al Parque Belgrano; va a haber conexión con las 17 Hectáreas y las 150 Hectáreas, y con Colectora. Hay que destacar todo lo que viene haciendo provincia, escriturando; uno ya ve la calidad de las construcciones que realizan los vecinos con esfuerzo propio, lo que es una transformación maravillosa”, explicó el Intendente Jorge.

Por su parte, el Gobernador Gerardo Mortales, destacó el recorrido que realizó junto al intendente Jorge por algunos puntos de Alto Comedero, reuniéndose con las autoridades vecinalistas y renovando el compromiso con el Municipio para continuar la transformación, “Estuvimos en el Cafrune, reunidos con varios centros vecinales, del B5, B3, B2, de 308 vivienda, hablando con las comisiones directivas, repasando la agenda de Alto Comedero, ratificando el rumbo de hacer más obras en estos cuatro años que vienen. Hemos visitado a los carroceros de la Escuela Municipal Marina Vilte y también visitamos todo el despliegue deportivo que realiza el municipio para contención social e inclusión de niños y jóvenes a través del deporte y finalizamos visitando a este sector del B1 para acompañarlos en su aniversario, les traemos buenas noticias, además del PROMEBA se vienen 183 escrituras para los vecinos. Trabajando en conjunto, como hace años no se hacía, Provincia y Municipio, lo que está muy bueno para los vecinos porque son los que más se benefician”.

Finalmente, la presidente del Centro Vecinal, Mercedes Quispe agradeció todo el apoyo municipal por la atención a las necesidades a la vez que recordó los inicios del barrio.

Encabezó el acto de conmemoración el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el Intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, a quienes acompañaron secretarios del Gabinete Municipal, como así también concejales de la ciudad. Se sumaron legisladores provinciales y nacionales, y cabe destacar la presencia de vecinos y autoridades vecinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.