Hallan a contadora jujeña ahorcada y descuartizada por su propio hermano

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba

Jujuy al día® – Una contadora fue ahorcada y descuartizada hoy en su vivienda de la ciudad de Córdoba y como sospechoso del crimen fue detenido su hermano, quien le confesó a otra hermana que él la había matado, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Norma G. (30), mientras que el detenido es Nahuel G. (18).

El director de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, informó que «el hermano le dijo a otra hermana que la mató», motivo por el cual el acusado fue detenido.

El funcionario policial precisó que la víctima, una contadora jujeña, vivía en esa casa con su hermana enfermera y que hacía poco se había mudado a vivir con ellas su hermano más chico, que vivía antes en Jujuy.

El crimen fue descubierto esta mañana en la vivienda situada en Romagosa al 300, del barrio Colinas, de Vélez Sarsfield, en el sur de la capital cordobesa, cuando la enfermera llegó y encontró a su hermana muerta y descuartizada.

En la casa también estaba su hermano, quien «confesó el asesinato», reiteró Jones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, en tanto el fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del crimen que, preliminarmente, se sospecha fue por el ahorcamiento.

Los voceros dijeron que el cuerpo estaba parcialmente descuartizado, ya que le habían seccionado sus miembros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El presidente Macri llegó a Jujuy

Mié Sep 18 , 2019
Jujuy al día® – Con el propósito de desarrollar una intensa agenda que incluye una reunión de gabinete e inauguraciones de obras, arribó a nuestra provincia el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien fue recibido por el gobernador Gerardo Morales en el aeropuerto «Horacio Guzmán». El Jefe de Estado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes